El Bugatti Veyron sigue siendo uno de los automóviles más buscados en internet

Diariomotor

A lo largo de los años soñamos con tener las mejores cosas materiales, y lo principal siempre es el automóvil. Aunque sea imposible de comprar para la mayoría, siempre tratamos de estar pendientes de los nuevos modelos o cuáles se adaptarían mas con nuestra personalidad.

Por eso hoy les traemos esta lista de los carros deportivos que son más buscados en la plataforma de Google.

1- El primero que encabeza la lista es el Audi R8. Este deportivo es el más buscado en 95 de los 169 países donde se realizo este estudio. Este modelo se puede encontrar en versiones coupé y tiene un motor V10.

Diario Motor
Diario Motor

2-Bugatti Chiron, es un deportivo de alta velocidad, es el segundo en el listado, se ha convertido en el más popular en países como Rusia. Contiene en su interior un motor 8.0 y acelera de 0 a 100 Km/h en menos de 2.5 segundos.

elcomercio.pe
elcomercio.pe

3-Buggati Veyron, este deportivo sigue siendo uno de los más buscados en el mundo, en países como Turquía. Fue el modelo que hizo resurgir la marca Bugatti y el que abrió una nueva etapa en la era de los deportivos.

Diariomotor
Diariomotor

4- Lamborghini Aventador, uno de los deportivos más lujosos se queda con el cuarto puesto, siendo de los preferidos en países como Indonesia y Kazajstan.

Lamborghini
Lamborghini

5-El Lamborghini Veneno se encuentra en el puesto 5, convirtiéndose en uno de los más exclusivos, ya que solo se fabricaron 3 unidades. Los países que buscan más este automóvil en la web son Venezuela, Colombia y Perú.

carscoops

Estos son los 5 modelos favoritos de la gente, ¿ustedes cuáles añadirían o quitarían de esta lujosa lista?