Diego Vásquez: “Castellanos y Omar Elvir merecen ir a la H”

Foto de Frank Aguilera.

Existe mucha expectativa por la primera convocatoria que haga para la Selección Nacional el uruguayo Fabián Coito, quién tiene entre ceja y ceja la Fecha FIFA que está a final del presente mes.

La idea es conocer al grupo e ir armando una base para la Copa Oro 2019, así que debe llamar a lo mejor de lo mejor, es por eso que el técnico Diego Vásquez señala que jugadores de su equipo Motagua merecen una oportunidad.

“Tenemos a varios jugadores para Selección, llevamos cinco años siendo el mejor equipo del país, pero eso es un gusto del entrenador”, señaló.

¿A qué futbolistas se refería Diego?

Bueno, no se anduvo por las ramas, le preguntaron y lanzó el nombre de dos jugadores que destacan mucho en cada partido con su club.

Héctor_Castellanos_OPSA
Héctor Castellanos.

“Omar Elvir y Héctor Castellanos se merecen estar en la convocatoria, pero repito, depende del entrenador, seguro ya los vio y tomará una decisión”, agregó.

¿Qué opinan ustedes?

Si me preguntan a mí estoy de acuerdo con el técnico de los azules; Héctor Castellanos se merece una oportunidad por la labor que realiza en el medio campo, es de lo mejor que tenemos en el torneo local, así que claro que debería estar.

Y en el caso de Omar Elvir, pues posiblemente Elmer Güity esté ganando la lucha por ese lugar en el lateral izquierdo, pero igual no lo descartaría, así que si mantiene el nivel debe tener una oportunidad, pero como dijo la “Barbie”… ¡Todo depende del nuevo técnico!