Los hombres con barba son los más infieles según estudio

Fuente: Cabroworld

¡Qué sí ombe! ¡Qué con barba son más bonitos!

Hay de gustos a colores, pero cuando se trata de hombres, las señoritas leyendo pueden ya aceptar que los preferimos con barba.

Te diría un millón de razones del porqué, pero lo cierto es que no puedo delatar los secretos de las mujeres. Eso sí, los vemos más atractivos, varoniles e interesantes.

Muy Lindos y todo, pero… ¿Sabían que un estudio determinó que el 47% de los hombres con vello facial en el rostro son infieles? Yes, así dijeron.

Fuente: Televisa
Fuente: Televisa

La revista británica, Evolution Human Behavior realizó un estudio en el que afirmó que a la mayoría de mujeres les atraen con barba debido a la idea de “Macho Alfa” que percibimos de ellos, pero que también estos chicos suelen ser infieles y problemáticos, tratando siempre de marcar su territorio y demostrar su superioridad.

El 45% de los encuestados masculinos con barba aceptaron que en más de alguna ocasión se habían metido en una pelea y quebraban cosas en arranques de enojo.

En el estudio, el 65% de mujeres aceptó que sentían más atracción por los hombres con vello facial en el rostro.

No solo infieles, si no también, chicos malos. Ya me imagino a uno en una motocicleta “Harley Davidson”, con una chaqueta negra, invitándome a dar un paseo. No suena mal.

Fuente: Just Guz
Fuente: Just Guz

Pero sí que se ven malos, más pareciera que tienen un rótulo de neón que dice “No te metás conmigo” y justo eso, es lo que te llama más la atención, ese rótulo de neón.

Ya saben, mejor de lejitos si no quieren un chico malo rompe corazones.

Fuente: Plano Informativo
Fuente: Plano Informativo

Fuente: Science Direct