Estudio indicó que las mujeres solteras salen hasta con 4 chicos al mismo tiempo

Fuente: The Cheat Sheet

“¡¿Dónde están las mujeres solteras?!”, Grita el DJ, y algunas levantan hasta los pies.

Somos un sin número de mujeres solteras en este mundo, mujeres que aceptan mejor su libertad y les gusta la soledad, la disfrutan. Y sí, claro que sí, salimos un par de veces con algún amigo, conocido o un compañero de trabajo a tomar un café, una copa de vino o a una cenita. Lo normal, pero como les digo, algo “tranqui”, algo “chill”.

Ahora viene lo sorprendente, y es que se realizó un estudio que anda levantándonos “falsos” por ahí.

La web de citas australiana eHarmony hizo un estudio para analizar a las mujeres solteras y su comportamiento. La evaluación indicó que las mujeres solteras salen con varias personas a la vez, pero sin concretar nada personal con ninguno de ellos.

Fuente: Ok Chicas
Fuente: Ok Chicas

Jijijiiji… Yo no diré nada, porque podría delatarnos como siempre. Todas mis notas se están tratando de delatar a alguien.

Ya pueden romper en pedacitos ese estigma de que las chicas se quedan siempre con el primero que pasa enfrente, NO SEÑORES, NO ES ASÍ.

Se dice que cada vez que una mujer está soltera sale con 4 chicos a la vez para luego quedarse con el que le guste más, entonces no creo que funcione eso de “Me quedo con el primero que vea” eh… no.

La investigación también dio a conocer que las mujeres no desean comprometerse y les huyen a las formalidades, estudian sabiamente a los hombres para escogerlo.

Fuente: Salud180
Fuente: Salud180

“La verdad es que conocer a alguien realmente lleva tiempo, ya que las personas revelan quiénes son en el transcurso de las citas. La investigación local y alrededor del mundo muestra que hay mucha insatisfacción en los resultados de varias aplicaciones de citas” –Nicoles Mclnnes de la revista eHarmony

Chicas, chicas ¿Es esto cierto? ¿Salimos con varios a la vez? ¿O mejor los dejamos con la curiosidad?

Fuente: Ok Chicas