Afuera de la cancha todos somos hermanos, Real de Minas pide apoyo para la Vida

La mayoría de los aficionados o seguidores de la Liga Nacional de Honduras saben de la situación económica que atraviesan varios equipos, entre ellos el Club Deportivo y Social Vida.

El conjunto de La Ceiba ha acudido a las redes sociales para realizar la “VIDATÓN”, una obra solidaria para que la institución recaude dinero para pagar varias cosas, como la planilla, viajes y el alquiler que hace del estadio, algo que contribuiría a su lucha por permanecer en Primera División.

VIDATÓN

Los ceibeños, son uno de los equipos involucrados en el descenso, como Juticalpa, Real de Minas y un poco más alejado el Honduras de El Progreso.

El equipo Real de Minas ha usado su red social de Twitter para unirse a la causa de la recaudación de fondos para uno de sus rivales en esa lucha por la permanencia.

Ambos equipos se enfrentan en la decimosexta jornada, en lo que podría ser un partido definitivo por saber quién será el descendido del Clausura 2019.

El “llamado” o “tweet” Real de Minas demuestra que afuera del campo, todos son hermanos, posiblemente dentro todos luchan por ganar y permanecer en primera, pero que afuera si el prójimo necesita una mano, aunque sea corriendo la voz, se hace lo posible.