¡Estamos a 54 días! Se viene el Think Digital en su 5ta edición

El Poder detrás del Contenido Digital

Ya casi se nos viene la quinta edición del aclamado Think Digital, estamos a tan solo 55 días de su llegada, y claro, lo estamos esperando como agua de mayo.

El Think Digital es el primer gran evento dedicado al marketing y Medios Digitales en Centroamérica; es organizado en conjunto con Media Partners y con la colaboración de patrocinadores.

En él tenemos conferencistas internacionales que destacan en algunas de las más reconocidas empresas del mundo digital a nivel mundial, y nos vienen a contar sus experiencias en todos los sentidos.

think-digital-today-radiohouse-6

think-digital-today-radiohouse-12

Este 9 de mayo se viene el evento que todos hemos estado esperando, viene a sorprendernos con tres participaciones destacadas:

Andreina Espino / CEO BrainWave advertising
Nuseir Yassin / Fundador de Nas Daily Co
Atenas Hernández / AtenasHernández.com

WhatsApp Image 2019-03-15 at 7.44.06 AM

Ellos vienen con todo a hablarte de Marketing y Medios Digitales.

Si te esas preguntado cómo asistir, aquí te contamos que Think Digital es una conferencia gratuita, y para acceder tenés que hacerlo mediante invitación.

Las entradas son entregadas por medio de los patrocinadores del evento, en esta ocasión: La Tribuna, RadioHouse, Claro, Tengo y Marca País.

think-digital-today-radiohouse-34

Cada año nuestros eventos crecen aún más y probablemente la entrada por medio de patrocinio se agoten súper rápido, así que se ha dejado abierto nuevamente la oportunidad a que cualquier persona que tome alguno de nuestros workshops de la academia pueda tener también su entrada gratis al evento.

think-digital-today-2017-10

Si querés más información podes visitar la página principal http://www.thinkdigital.academy/

Recordá

9 de mayo

Hotel Honduras Maya

¡Tenés una cita con nosotros!