Honduras disputará la final en Nicaragua y va por el bronce en República Dominicana

La participación de nuestros atletas hondureños en suelo nicaragüense y en la tierras dominicanas siguen resaltando, tanto así que pelearán por cosas importantes.

La mañana del viernes 15 de marzo, la categoría Sub-14 disputó la semifinal del World Junior Tennis WTJ (Mundial Junior de Tenis) ante los locales de República Dominicana, lamentablemente fueron derrotas, dos partidos a uno.

Está delegación ha logrado el mejor puesto, primero al clasificarse a semifinales y luego cuando busqué la medalla de bronce,  ya que anteriormente solamente se había logrado un 7mo lugar.

Sub 14 tenis

Este sábado, 16 de marzo, estos chicos menores de 14 años disputarán el juego por el tercer lugar, donde enfrentarán al combinado de Costa Rica.

Además, de Honduras saldrán las chicas de la misma categoría a disputar también su torneo en la mismas canchas de Santo Domingo, República Dominicana.

Chicas Honduras torneo sub 14
Chicas Honduras torneo sub 14

Hondureños en Nicaragua

Por otra parte, en Nicaragua, Chrstian Pagels e Iván Raskoff avanzaron a la final de la Tercera Edición de Sportlam Seniors, un torneo de tenis para hombres y mujeres arriba de los 30 años.

Nuestras damas y demás caballeros, compitieron arduamente pero los oponentes lograron adjudicarse con la victoria.

Damas en el tenis

¡Vamos Honduras por las medallas restantes!