¡Partidazo en Danlí! Real de Minas y Juticalpa por la permanencia

Foto de David García.

Jornada 12 del Clausura 2019; sí, Jornada 12.

Eso significa que poco a poco nos acercamos a la Fecha 18, cuando las vueltas regulares lleguen a su fin, conociendo de una vez por todas los cruces de la liguilla y el equipo que descenderá a segunda división.

Bien, hablemos de ese último tema. Tomando en cuenta que el margen de error de ahora en adelante es mínimo, los equipos involucrados no pueden ni siquiera pestañear, principalmente en enfrentamientos directos como el de este domingo.

  • Jornada 12 / Clausura 2019
    Domingo, 17 de marzo
    Real de Minas vrs. Juticalpa
    Estadio Marcelo Tinoco, Danlí
    Hora: (3:00 p.m.)

POSICIONES
Real Minas: 7mo (12 Pts)
Juticalpa: 8vo (7 Pts)

Esos son los respectivos puestos en la tabla del Clausura 2019,  pero si somos realistas, a estos dos equipos es es lo que menos les interesa.

Tanto el Real de Minas como el Juticalpa FC están pendientes de la tabla general, esa que determina qué equipo abandona la primera división al final de la temporada.

LUCHA POR EL NO DESCENSO:

7.- Honduras Progreso (26 Pts)
8.- Vida (23)
9.- Real de Minas (23)*
10.- Juticalpa (22)*

Como ven, el partido de este domingo es de dientes apretados; es un enfrentamiento directo en esa pelea por la permanencia, así que créanme, será un entretenido encuentro.

Por una parte el Minas viene de vencer a Motagua, por lo que anda con los ánimos a tope, caso contrario al Juticalpa FC, equipo que todavía no sabe lo que es ganar en el torneo, pero eso no significa que se regalarán ni nada por el estilo.

El equipo dirigido por Wilmer Cruz buscará la victoria en un momento indicado como este, así que no debemos perder detalle de este juego.

¿Pronóstico?
Bueno, yo me la juego por el empate… ¿Y ustedes?