¡Tablas en Danlí! Con gol agónico el Juticalpa se salva de la derrota

La pelea por la permanencia en primera división no está decepcionando; los equipos lo dan todo dentro del campo y eso provoca que veamos partidos emocionantes como el de este domingo.

En un enfrentamiento directo el Real de Minas en Danlí recibía al Juticalpa FC, esto en un duelo que podía marcar el futuro de ambos equipos, sin embargo al final todo terminó quedando igual.

¡Un punto para cada uno! Tras 90 minutos muy disputados el juego terminó empatado, eso sí, fue con un gol que llegó en el último suspiro, el cuál salvó a los olanchanos de una tarde de pesadilla.

  • Jornada 12 / Clausura 2019
    Domingo, 17 de marzo
    Real Minas 1-1 Juticalpa
    Estadio Marcelo Tinoco, Danlí

https://youtu.be/v-aBjjqwkqA?t=22s

Desarrollo del Partido:
Real Minas 0-0 Juticalpa
Real Minas 1-0 Juticalpa (Israel Silva, 66′)
Real Minas 1-1 Juticalpa (Luis Lobo, 89′)

A nivel general podemos decir que los de casa fueron levemente superiores, pero no fueron eficientes, y eso casi les cuesta un mal resultado.

En el primer tiempo no lograron abrir el marcador y tuvieron que esperar hasta la segunda etapa, cuando apareció Israel Silva colocando el 1-0 que más que tres puntos significaba un paso importante a la salvación.

Real_Minas_Juticalpaa

De ahí en adelante todo era cuestión de hacer un juego inteligente y no cometer errores, pero era algo complicado, y bueno, en el último minuto les empataron con una anotación de Luis Lobo.

Definitivamente pasó lo que tenía que pasar; al verse abajo en el marcador el equipo dirigido por Wilmer Cruz sabía que no podía perder, así que lanzó la carne al asador y metió atrás al Real de Minas, equipo que no pudo aguantar hasta el final.

En fin, ahora para estos equipos solo quedan seis partidos por delante, donde es un hecho que se jugarán el todo por el todo.


NOTA: De la Jornada 12 aún hay un partido pendiente, y el mismo se jugará el próximo fin de semana entre el Platense y el Honduras de El Progreso.


POSICIONES / Clausura 2019
1.- Marathón (27 Pts)
2.- Olimpia (26)
3.- Real España (22)
4.- Motagua (20)
5.- UPNFM (19)
6.- Platense (15)
7.- Real de Minas (13)
8.- Juticalpa (8)
9.- Vida (4)
10.- Honduras Progreso (4)

LUCHA POR LA PERMANENCIA

7.- Honduras Progreso (26 Pts)
8.- Real de Minas (24)
9.- Vida (23)
10.- Juticalpa (23)