Yuki, el enorme perro lobo que anda enamorándonos en las redes sociales

Fuente: Upsocl

Oigan, no es falso… ¡En realidad existe!

Siempre hemos visto a los perros lobo como un animal exageradamente hermoso, por su gran tamaño y ese pelaje que parece sacado de novela.

Siempre que vemos a uno en imágenes salimos con los típicos “Awww”, y cómo no, si se miran tan abrazables.


Ver esta publicación en Instagram

Our boy has his own shirts for his fans. ❤️ #yukilife #yukithewolfdog #shywolfsanctuary #animalsanctuary #animallover #animalrescue

Una publicación compartida por Brittany Allen (@brit_allen_) el

Hay uno en particular causando mucho ruido en las redes sociales y es Yuki, un perro tan grande que algunas personas piensan que sus fotos son puro Photoshop, pero no, para nada, su enorme tamaño es completamente real.

De acuerdo a algunos datos que ha arrojado el “Shy Wolf Sanctuary” de Naples, Florida, este “WolfDog” es un híbrido con 87.5% de genes de un Lobo Gris, 8.6% de Husky Siberiano y un 3.9% de Pastor Alemán.

Yuki no siempre tuvo una vida fácil pues de pequeñito no fue bien cuidado por su antiguo dueño, quién padecía de una enfermedad y le imposibilitaba cuidar bien del enorme animal.

Ahora el perro tiene 12 años y padece un cáncer terminal, pero eso no evita que las personas que lo ven se enamoren de él inmediatamente.

Fuente: Nation
Fuente: Nation

Yuki se sigue robando el corazón de las multitudes.

Fuente: Sopitas