Osman Madrid sobre los extranjeros del Olimpia: “No estamos conformes con ellos”

Foto de Diario La Prensa.

El Olimpia en el presente Clausura 2019 de la Liga Nacional parece ir de menos a más, y eso es muy positivo tomando en cuenta que se viene la parte más importante del torneo, esa en la que se pelea el título.

A pesar de eso hay cosas que no se pueden esconder, y una de ellas es que al parecer los blancos han vuelto a equivocarse en la contratación de los extranjeros, pues a esta altura no son titulares indiscutibles.

Sobre esa situación le consultaron a Osman Madrid, vicepresidente del club, quién dejó claro que no está a gusto con el rendimiento de ellos.

“No estamos conformes con ellos, pero esperemos que en la recta final del campeonato podamos tener el rendimiento que nosotros esperamos cuando fueron contratados”, mencionó.

Foto del diario deportivo Diez.
Foto del diario deportivo Diez.

Hablamos exactamente de los futbolistas Martín Bonjour, Emiliano Bonfigli (Argentinos), Leandro Sosa y Guillermo Chavasco (Uruguayos).

De esos cuatro solo Sosa parecer haber encajado de buena manera en la idea del técnico Manuel Keosseián, al menos en lo que se ha visto de los últimos encuentros, pero bien, todos aún tienen oportunidad de defender la confianza de su estratega y los directivos al ficharles.

Se viene la lucha por el título, y aunque de momento los extranjeros del Olimpia no han sido determinantes, puede que en la liguilla marquen diferencia, aunque así como van las cosas se ve muy difícil.