Contra Ecuador como baleada especial, pué… ¡Con todo!

Foto de @FenafuthOrg (Twitter).

¡Se terminaron los entrenamientos en tierras catrachas!

Este domingo por la mañana la Selección Nacional de Honduras realizó su último entrenamiento en San Pedro Sula, esto antes de su viaje a Estados Unidos, donde el próximo martes tendrá actividad.

Recordemos que exactamente el 26 de marzo se dará el debut del uruguayo Fabián Coito como técnico de la “H”, y será ante su similar de Ecuador, por lo que desde ya se palpita dicho enfrentamiento.

Pero antes había un pendiente, y este era reducir la lista de 27 convocados a 22, y tras un importante análisis el estratega sudamericano ha tomado una decisión.

NO JUGARÁN ANTE ECUADOR:
Romell Quioto (Houston Dynamo)
Juan Pablo Montes (Motagua)
Jhow Benavídez (Real España)
Iván López (Real España)
Harold Fonseca (Vida)

¿Qué les parece? ¿Están de acuerdo con que ellos se hayan quedado fuera de la convocatoria?

Foto de @FenafuthOrg (Twitter).
Foto de @FenafuthOrg (Twitter).

¡Ojo! Primero hay que aclarar que el hecho de que hayan quedado fuera no significa que no formarán parte del proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022, apenas es el primer llamado, así que no hay que armar una tormenta en un vaso con agua.

Con respecto a Quioto es importante señalar que no estará disponible por lesión, caso contrario a los demás, que si se van netamente por decisión técnica.

Sorprende la baja de Benavídes por sobre los demás, pero bien, el técnico lo observó durante toda la semana y le damos el beneficio de la duda.

Foto de @FenafuthOrg (Twitter).
Foto de @FenafuthOrg (Twitter).

En fin, por ahora no hay que meternos a rollo en ese tema, además debemos resaltar que el técnico Coito dejó a Denil Maldonado y Jorge Álvarez en el plantel pensando en la Sub-23, por lo tanto repito… ¡No le pongamos mucha mente a esto!

Ya en la próxima convocatoria si podemos ser un poco más exigentes, pues acumulará más tiempo observando a lo mejor que tenemos, y créanme, eso no se puede ocultar, por lo que todos estaremos de acuerdo si alguien llega a faltar.