Honduras vrs. Ecuador: ¿Qué tan importante es esa primera impresión?

Foto de @FenafuthOrg (Twitter).

Seguro que te ha pasado más de una vez. Te presentan a alguien y en cuestión de minutos terminas haciendo una valoración por su apariencia, sus gestos, modales, su voz y otros pequeños detalles.

Puede que te sorprenda, pero los estudios nos dicen que, en general, las personas somos bastante buenas en esos breves análisis que perfilan las primeras impresiones.

Bueno, esto en las relaciones interpersonales, pero créanme, en el fútbol no es mucha la diferencia, es por ello que este martes todos estamos a la expectativa de lo que será el debut del técnico uruguayo Fabián Coito al mando de la “H”.

  • Partido Amistoso
    Martes, 26 de marzo
    Ecuador vrs. Honduras
    Lugar: Red Bull Arena, Nueva Jersey
    Hora: (6:00 p.m.)

Por ahí dicen que esa primera impresión es la que cuenta, la que nunca se borra y por lo tanto marca la relación que se pueda llegar a tener, en este caso de los aficionados con el equipo de todos.

¡Pero claro! Es importante señalar que no debemos ser tan exigentes, y con ello les quiero decir que el resultado no marcará el futuro del proceso.

Ni perdiendo ante Ecuador vamos a ser la peor selección, ni ganando seremos la mejor; apenas es el primer duelo del estratega Fabián Coito, y por lo tanto la idea es que vaya de menos a más en cada uno de sus enfrentamientos.

Foto de @FenafuthOrg (Twitter).
Foto de @FenafuthOrg (Twitter).

Creo que lo que todos queremos ver hoy es la propuesta que se vaya a mostrar como equipo, tanto en el aspecto ofensivo como defensivo, pues este sí marcará de alguna manera lo que veremos en el futuro.

En fin, por ahora únicamente tocará esperar para ver el desarrollo del encuentro, luego valoraremos el mismo y comenzaremos a pensar en qué se viene más adelante, teniendo como próxima competencia oficial la Copa Oro 2019.


POSIBLE ALINEACIÓN:
Luis López, Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Luis Garrido, Bryan Acosta, Alberth Elis, Michael Chirinos, Anthony Lozano y Bryan Róchez.