Emprendedores digitales, se nos viene el i7talks este sábado 30 de marzo ¡No te lo podés perder!

Ya tenemos a la vuelta de la esquina el i7talks

Este sábado 30 de marzo se llevará a cabo el i7talks en el Hotel Clarión de Tegucigalpa, iniciando a las 4 de la tarde y finalizando a las 8, entrada totalmente gratuita. No te lo podés perder, se tocarán temas sobre cómo crear tu primer emprendimiento digital.

Es importante analizar el mercado actual y si bien casi todos los proyectos, empresas que tenemos hoy en día se están volviendo digitales, pues de esta manera llegás a muchas más personas de las que esperabas y en i7talks lo saben por eso han venido con nuevas conferencias que te ayudaran a emprender en un mundo de tecnología.

Tendremos la participación de…

Brock Hinzmann – Futurólogo

Nicolás Blanchi – Ux Sr Analyst (Mercado Libre)

Julián Arango – Founder & Head of Product of Workia

El Instituto Hondureño de Ciencia, Tecnología y la Innovación (IHCIETI) es el encargado de realizar este evento para dar a conocer diferentes conferencias sobre temas de emprendimiento, donde los jóvenes pueden empaparse de temas actuales que les servirán para dar un paso más hacia el emprendimiento.

No lo olvides, sábado 30, tenés una oportunidad de empaparte de temas de interés para tu avance en los negocios digitales.