Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid critica la gestión de Florentino Pérez

El expresidente del Real Madrid, Ramón Calderón, hace un par de semanas en una pequeña entrevista tras la inauguración de la clínica capilar de Cristiano Ronaldo, donde acudió como uno de los invitados de honor, declaró que la venta del astro portugués fue un error histórico y el Real Madrid lo está resintiendo.

Este martes, el empresario español, ha vuelto a disparar contra la gestión de Florentino Pérez, José Ángel Sánchez director general y el resto de los que componen la Junta Directiva del Real Madrid, por la “pésima” manera de “encontrar” un portero para suplir a Iker Casillas, cuando este aún brilla en el FC Oporto. 

Calderón, menciona los 63 millones haciendo alusión a todos los fichajes en la portería que a hecho Florentino en  Diego LópezKeylor NavasKiko CasillaCourtois Andrii Lunin.

Además, el ex mandamás del club español, también lanzó un crítica contra varios medios de la “Madre Patria”, por la forma en como publican las noticias sobre los posibles fichajes del Real Madrid, aún teniendo contrato con contratos largos con los clubes y con el mercado, aunque está próximo abrirse en el mes de junio.