Game of Thrones escondió 6 tronos en diferentes ubicaciones alrededor del mundo

Fuente: HBO

¡A buscar se ha dicho!

Todos los amantes de Game of Thrones estamos esperando con ansias la última temporada, el desenlace, la conclusión, así sabremos quién se sentará finalmente en el trono.

Gracias a ellos los productores de la serie han decidido ocultar seis Tronos de Hierro del tamaño real que se han visto en la serie, los tronos están regados por todo el mundo, en un video publicado en el canal oficial de HBO en YouTube, se puede apreciar el primer Trono de Hierro que al parecer está escondido en un bosque, es importante recordar que cada trono tiene un temporizador de cuenta regresiva, lo que le permite a los fanáticos ver cuánto tiempo les queda para reclamarlo.


Ver esta publicación en Instagram

Seek the Weirwood in this Kingdom on Earth. Begin your Quest #ForTheThrone. #ThroneoftheForest (LINK IN BIO)

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones) el


Ver esta publicación en Instagram

A crown for each of the three stags. How far will you go #ForTheThrone⁠? #ThroneoftheNorth (LINK IN BIO)

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones) el

Son 6 tronos en 6 ubicaciones diferentes y el premio es un enigma, todavía no se sabe qué recibirán los ganadores, pero se sabe que es algo grande pues HBO no anda con juegos cuando de fanáticos de Game of Thrones se trata.

En este link podes ver cada uno de ellos

https://www.forthethrone.com/

La iniciativa de este proyecto tiene como objetivo hacer mover a las personas, viajar e indagar en el mundo, para así encontrar este importantísimo símbolo de la serie.

¿Habrá alguno escondido en Latinoamérica?