La razón por la que los hombres ¡NUNCA! comprenden a las mujeres

Fuente: Telemundo

El mito ha sido resuelto, esta la razón por la cual los hombres no entienden a las mujeres

Las chicas usualmente nos preguntamos tranquilamente “¡PORQUE NO NOS ENTIENDEN LOS HOMBRES!” ¡¿PORQUÉ?!…y pues no tenemos respuesta, porque ni ellos lo saben.

Las mujeres somos simples y sencillas, solo es de conocernos muy bien y nos tendrán contentas por el resto de nuestros días, pero hay chicos que realmente no sé cómo existen, no entienden de ninguna manera posible y es tan cansado estar explicando. Y sí, aquí vamos con otro estudio, es que, si no nos basamos en algo científicamente comprobado, dudo que nos crean.

Fuente: Twitter
Fuente: Twitter

El Hospital de la Universidad LWL en Bochum, Alemania sugirió que la lectura de las emociones se lleva a cabo a través de los ojos, 22 chicos fueron entrevistados y el resultado fue sorprendente.

La prueba consistía en estudiar solo los ojos de otras personas, el test inició cuando los varones estudiaron los ojos de otros varones y daban en el clavo con las emociones que reflejaban, pero al ver los ojos de una mujer siempre fallaban, no tenían idea de lo que pasaba por la mente de las chicas.

Fuente: Titicupon
Fuente: Titicupon

Pero tranquilos, todo tiene una explicación científica. Se dice que los hombres no entienden a las mujeres por las diferencias neuronales, el cerebro masculino es más lento y menos preciso para interpretar las emociones de las mujeres.

Una mujer tarda 300 a 500 milisegundos en entender un «te amo» y los varones lo entienden entre 500 y 700 milisegundos, podrían decir que se tardan menos de un segundo entre ambos para interpretar la misma palabra, pero lo que no sabíamos es que en tiempo cerebro ese segundo cuenta como años.

Fuente: Trome
Fuente: Trome

Y estaría tratando de explicarlo todo el día, pero a este punto no sé si los chicos me siguen…

En fin, más amor y comprensión por favor.

Fuente: La Terceta
Fuente: Doctor Eduardo Calixto