¡Mujeres al Poder! La pelea estelar de Wrestlemania 35 será protagonizada por mujeres

Fuente: Forbes

Who run the world?… ¡GIRLS!

La lucha de las verdaderas feministas nos ha llevado a la cima como mujeres, después de tantos años ahora podemos ver el resultado del porque mujeres como Marie Curie, Hipatía de Alejandría, Juana de Arco, entre muchas más, trabajaron tanto.

Se veía imposible en tiempos antiguos vernos a nosotras en ámbitos dominados por el género masculino, pero la vida ha cambiado y los tiempos también.

Es impresionante cómo nos hemos abierto caminos gracias al esfuerzo e inteligencia de mujeres que se esforzaron para que nosotras tuviéramos mayor participación, en la ciencia, en el deporte, en el arte, en la música, etc. Aquí estamos más fuertes que nunca.

Vamos a lo que vamos, otro día haré una columna de opinión sobre el feminismo.

Fuente: Solo Wrestling
Fuente: Solo Wrestling

Por primera vez en la historia de la WWE la pelea esterar será protagonizada por mujeres, rompiendo con todos los paradigmas que están marcados en todo el mundo. Una noche muy especial se vivirá y estamos seguros que todos ya queremos disfrutar de estas chicas que están posicionándose en el lugar que merecen.

Ronda Rousey, Charlotte Flair y Becky Lynch, son las mujeres que pelearan en un ¨Todas Contra Todas¨ solo una de ellas ganará, al menos yo, ya tengo mi favorita. En 2016 teníamos una categoría para la pelea entre mujeres en la WWE, era llamado ¨Divas¨ al parecer los productores no estaban de acuerdo con este nombre que denigraba un poco el trabajo de las chicas y lo cambiaron a ¨Mujeres¨ tratando de ser menos sexistas.

7 de abril es el día donde la pelea estelar habrá cambiado la historia de Wrestlemania, gracias al poder de las mujeres en la actualidad.

Fuente: Sopitas