Dio a luz a su primer hijo, días después regresó por un dolor abdominal que resultó en gemelos

Fuente: Maman Plume

¡Qué locura!

Una chica de apenas 20 años dio a luz tres bebés con solo 26 días de diferencia.

Y te preguntará ¿Cómo es esto posible?, déjame te cuento…

Arifa Sultana es una chica de Bangladés quién el día de su parto pensó que todo sería normal, pero gran sorpresa se llevó al volver 26 días después al hospital por un “dolor de vientre” con lo que no contaba era que iba a dar a luz a gemelos en menos de un mes de haber tenido a su primer hijo.

De acuerdo con la Doctora Sheila Poddar, ginecóloga del hospital Ad-Din en Dhaka, capital de Bangladés, luego de que ella llegara con malestares se le realizó un ultrasonido y se dieron cuenta que gemelos venía en camino.

Fuente: Javi
Fuente: Javi

En términos médicos se descubrió que Sultana tiene dos úteros una condición llamada “Úteros Didelphys”, donde los fetos crecieron en úteros diferentes, su primer bebé un uno y los gemelos en el otro útero. Tres por uno.

“No es muy común tener dos úteros. Cuando el útero se desarrolla, proviene de dos tubos, y esos tubos se fusionan. Para algunas mujeres, la fusión no se produce y la pared divisoria no se disuelve”, dijo el Dr. SN Basu, jefe de obstetricia y ginecología del hospital Max Healthcare en Nueva Delhi.

Fuente: Pixabay
Fuente: Pixabay

Se le realizó una cesárea para dar a luz a gemelos: Un niño y una niña, los tres niños están en perfectas condiciones.

Fuente: CNN