Enfermedad de la “Bella Durmiente” hace que mujer duerma 22 horas seguidas

Fuente: Comedy Central

Una mujer en el Reino Unido está sufriendo por tener una extraña enfermedad. El síndrome de la “Bella Durmiente” o de Kleine-Levin, que consiste en dormir en periodos largos de tiempo, que pueden abarcar un día entero. Está enfermedad neurológica está afectando a esta joven de 22 años, quien está sufriendo todo un calvario.

Cuando era solo una niña fue diagnosticada con hipersomnia, una extraña condición que consiste en episodios recurrentes de sueño y fatiga, esto causa que la persona se duerma donde sea y no importa la hora. Hace varios días los médicos diagnosticaron a la joven que padece del síndrome Kleine-Levin.

Fuente: TicBeat
Fuente: TicBeat

Este raro síndrome también presenta síntomas como alimentación compulsiva, ya que las personas que padecen esta enfermedad duermen por mucho tiempo y en estos periodos no comen, desorientación en el tiempo, deterioros de las capacidades mentales e incluso llegan a tener alucinaciones.

Cuando las personas vuelven del profundo sueño, pueden sufrir de amnesia. Esta enfermedad por lo general afecta a varones adolescentes y muy pocas veces afecta a las mujeres. Los primeros casos de esta rara enfermedad se dicen que fueron en los años 20, y la poca información del caso hace que ciertas personas se confundan con otros trastornos.

Fuente: El País
Fuente: El País