Unitec reconoce alumnos de excelencia académica de Postgrados con el premio Eximia

La Universidad Global de Honduras, Unitec, realizó el pasado 26 y 27 de febrero, la segunda edición de los Premios Eximia. Dicho premio reconoce la excelencia académica de los estudiantes de la Facultad de Postgrado del campus de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Este premio nace con el objetivo de premiar a los alumnos sobresalientes a nivel nacional y en esta ocasión se premio a los estudiantes de los últimos trimestres de 2018.

UNITEC

Daniel Flores Velásquez que estudia en San Pedro Sula y Bresly Rebeca Escoto que pertenece al campus de Tegucigalpa, fueron las alumnas que destacaron, ya que recibieron el premio Eximia por segundo año consecutivo.

Cabe recalcar que este premio se otorga al alumno que hay cumplido los siguientes requisitos: El estudiante debe haber cursado un mínimo de cuatro clases durante el semestre, no debe de tener clases reprobadas ni retiradas y debe estar matriculado en el semestre en el que se entrega este galardón.

UNITEC

Las autoridades de la Facultad de Postgrados hicieron entrega de una medalla, un pin representativo de la facultad, un diploma y una carta dirigida al jefe directo de cada ganador que iba firmada y sellada por la máxima autoridad de la facultad, la Dra. Claudia Castro. La Universidad Tecnológica Centroamericana, UNITEC, felicita a todos los ganadores del premio Eximio e incentiva a los demás a alcanzar este gran galardón.