Diego Vásquez: “UPN es un equipo ordenado y agresivo pero logramos conseguir la victoria”

Foto: David García

El Fútbol Club Motagua volvió a la victoria tras dos jornadas sin poder ganar, ya que perdió ante Real de Minas y posteriormente ante Real España, las Águilas Azules, bailaron y golearon a los Lobos UPN, que sigue sin lograr vencer al actual campeón de la Liga de Honduras. 

Como suele hacerlo tras los partidos, el timonel del barco azul, Diego Vásquez dio declaraciones sobre varios aspectos del equipo y del partido, al ser consultado sobre el equipo y cómo logró romper ese cerrojo que suele ser el conjunto Universitario

“Un primer tiempo donde nosotros tratamos de manejar la pelota, supimos manejar los espacios, ante un equipo ordenado tácticamente y muy aguerrido, en el primer tiempo nos costó encontrar la idea para marcar el gol, pero a partir del segundo tiempo, con un cambio sistemático, luego encontramos el primer gol y después logramos terminar ganando bien el partido, muy positivo, ¿no sé cuántos equipos le ha marcado tres goles a la UPN y le han ganado con está contundencia? Nos ilusiona de cara a lo que viene”. 

Motagua

Sobre los últimos partidos, sobretodo donde fue derrotado, el estratega del Ciclón declaró que es positivo el lograr ganar, debido a que en la próxima fecha enfrentarán al Olimpia en un clásico más.

“Obviamente es positivo, pero es algo a los que nos tiene acostumbrado este equipo (Motagua), los otros partidos tuvieron detalladas individuales e importantes, el encuentro ante España el marcador no reflejó el trabajo que se hizo en la cancha. En el Nacional este equipo juega muy bien, como decía anteriormente los Lobos son un gran equipo, muy aguerrido, ordenado y le ganamos muy bien.” 

Motagua

Al ser interrogado por las variantes que presentó, el Motagua, donde Walter Martínez no estuvo convocado y se dio el debut del jugador Sub 20, Everson López, Diego Vásquez aclaró que el jugador sintió molestias durante la semana.

“Walter tuvo una molestia. Everson, lo hizo muy bien, me gustó bastante, tuvo algún error mínimo, pero lo hizo bien con el balón, sabemos que maneja bien la pelota, ellos se tiene que ir ganando un puesto a base de esfuerzo y sacrificio, sacrificio en el buen sentido, estar atento, seguir instrucciones, entrenar.”

Motagua vs UPN
Everson López

 

Fotos: David García