Científico descubre una bebida que emborracha, pero no trae alcohol y no da goma

Fuente: TRVE

Já muchachitos… ¡Aquí están!

¿No me creen? Pues déjenme decirle que es completamente verdad

Recientemente se creó una bebida que emborracha, pero sin los estragos del día siguiente, todo esto gracias al científico David Nutt, director de la unidad de neuropsicofarmacología de la universidad de Londres quien desarrollo un alcohol sintético llamado ‘Alcosynth o Acarelle’ lo que hace es proporcionar la alegría que da el alcohol, pero sin las temidas resacas del día siguiente.

David, pretende sacarlo al mercado y estamos seguros que será un éxito desde el primer día que salga a la luz. Como psiquiatra cuenta que sabe cuáles son los resultados de beber mucho alcohol, pero también sabe que lo que buscan las personas al beberlo es sentir ese sentido de libertad y valentía, por ello creó esta bebida que promete tener los mismos resultados.

Fuente: Definición ABC
Fuente: Definición ABC

El producto ha estado en formación desde 1983 cuando Nutt era estudiante de doctorado, tras varios intentos y estudios, ha logrado llegar a la compleja receta que permite disfrutar una bebida sin alcohol, pero sí con los mismos efectos.

Se dice que de aquí a cinco años ya se podrá disfrutar del producto. También se espera que la idea de Alcarelle sea un ingrediente activo que se pueda suministrar a las empresas y así comercializar el producto.

Nutt cree que la bebida en combinación con zumo, encantará a todas las personas que lo prueben.

A la dulce espera…