Cristiano Ronaldo: “Zidane sabe cómo involucrar a los jugadores”

Nueve meses pasaron de la marcha y el regreso del entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, lo que causó que el periódico de Francia, RMC Sports, lanzase un documental titulado “Zidane, Realement Madrid”, qué será emitido este miércoles.

Dicho documental contará la imagen del director técnico galo y su legado, y en él aparecerá su carrera como futbolista y como entrenador, teniendo como hilo conductor al Real Madrid y el histórico tricampeonato de Champions League.

Además, algunos ex futbolistas históricos del conjunto blanco como Cristiano Ronaldo, harán su aparición en este largometraje, el ex delantero del Real Madrid, tuvo buenas palabras hacia el que fuera su entrenador durante tres temporadas.

“Creo que Zidane sabe cómo manejar el equipo de manera inteligente. No es una situación fácil porque a todos los jugadores les gustaría jugar mucho. Pero él sabe cómo trabajar de manera inteligente y logra involucrar a todos los jugadores”.

CR7 y Zidane

Zidane logró que Cristiano Ronaldo no jugará todos los partidos, dosificando su cuerpo, el físico y que al final pudiera llegar a tope a la parte crucial de la temporada, sobre todo los últimos partidos de Champions, siendo una pieza clave de las tres Copas de Europa y de los ocho títulos en 23 meses.

También, hay una recopilación de declaraciones del capitán de la institución merengue, Sergio Ramos, quien fue compañero y jugador del francés.

“La carrera de Zidane habla por él. Lo que hizo como jugador, lo hace como entrenador”, apunta el capitán merengue.

Ramos y Zidane