Ya se nos viene la nueva entrega de ‘Hellboy’ y promete mucha acción

Fuente: Publimetro

“Habemus tráiler”

HellBoy y su historia nos ha robado el corazón. Cómo olvidar a aquel pequeñito de ojos saltones y con colita que nos enamoró con su vida; lo vimos enamorarse de una chica no muy normal que digamos y también sufrimos con él en la muerte de su padre.

Hay tanto que contar de lo que hemos vivido con Hellboy, pero ahora ya tendremos nueva historia, pues estamos a solo una semana del estreno.

La película tiene una clasificación R, y cómo no, si él es experto en violencia, pero así lo aprendimos a amar. Hace poco vimos el tráiler que trae un montón de rivales y mucha, pero mucha sangre.

Recientemente ‘Lionsgate’ nos adelantó otro fragmento de la película, en donde podemos ver a la hermosa Milla Jovovich como Nimue, robándose el show y liderando un ejército de monstruos.

David Harbour es el personaje que le da vida a Hellboy, nos adelantó algunos datitos interesantes:

“Él tiene un corazón que es realmente bueno debajo de toda esa corteza. Con lo que estoy tratando en Hellboy es muy diferente, más grande de cierta manera. Es muy shakesperiano. Son demonios y brujas y cosas así, pero tiene un núcleo similar al de un tipo que está atrapado en circunstancias horribles cuando solo intenta ser un buen sujeto”.

Listos para este 12 de abril, tenemos un mes de película.

Fuente: Sopitas