Legionario Cinco Estrellas: Chirinos destroza a las Chivas

Foto de @LobosBuapMX (Twitter).

Culminó un fin de semana con mucho fútbol en el mundo, y por lo tanto tuvimos acción de nuestros legionarios, aunque lamentablemente no fue la más destacada.

A nivel general lo hecho por nuestros compatriotas en esta oportunidad no fue tan resaltado, sin embargo nos ajusta para encontrar al que siempre buscamos…

¡El Legionario Cinco Estrellas!

Desde ya se los adelanto, ese catracho es Michael Chirinos, pues gracias a su gol los Lobos BUAP como visitantes vencieron a las Chivas de Guadalajara, pero bien, ahora sí, vamos paso a paso.


Bryan Moya
Zulia FC
(Venezuela)

Estrella_Una

Foto de @Zulia_FC (Twitter).
Foto de @Zulia_FC (Twitter).

Zulia 1-1 Estudiantes de Caracas

Desde su llegada al fútbol venezolano el hondureño dejó claro que aportaría mucho en su nuevo club, no es por nada que es titular indiscutible, jugando todo el partido este fin de semana.

Su labor fue importante sobre el campo, sin embargo no logró resaltar con asistencia o gol. De esta manera su equipo suma un punto y se ubica en la posición 12, a tan solo una unidad del octavo lugar.


Bryan Róchez
Nacional de Madeira
(Portugal)

Estrellas_Dos

Nacional 0-0 Aves

El delantero catracho fue titular y salió de cambio al minuto 82. Lamentablemente para sus aspiraciones colectivas el partido no pasó del 0-0, por lo que ambas escuadras se conformaron con sumar una unidad.

Róchez fue peligroso a la ofensiva pero en esta ocasión no se encontró con las redes, quedándose aún en el sexto lugar de los máximos goleadores del torneo con diez tantos en la campaña.

Por cierto, el Nacional está en el puesto 15 de la tabla con 27 unidades, así que si se descuida podría descender… ¡Debe despertar en las próximas fechas!


Andy Najar
Anderlecht
(Bélgica)

Estrellas_Tres

Anderlecht 1-2 Antwerp

El mediocampista hondureño está totalmente recuperado de un desgarro muscular que lo apartó del fútbol desde febrero, es por ello que ya regresó a la acción, y claro, se hace sentir sobre el terreno de juego.

Najar fue titular y jugó todo el partido, además de dar la asistencia para el único tanto de su equipo, algo que no bastaría, pues terminarían perdiendo en esta jornada 3 de la fase de playoffs en el torneo.

Esperamos que su regreso en esta oportunidad sea mejor que en el pasado, que las lesiones desaparezcan de una vez por todas y vuelva a resaltar con su club. Por ahora están quintos en esa hexagonal final tras acumular tres derrotas.


Jonathan Rubio
Académica
(Portugal)

Estrellas_Cuatro

Académica 4-1 Porto B

Lo de Jonathan Rubio es simplemente espectacular.

Desde su llegada al club se ha convertido en un hombre importante a la ofensiva, tanto así que brindó dos asistencias, aportando al triunfo de los suyos.

De esta manera la Académica es tercera en la tabla de posiciones de la segunda división de Portugal, peleando directamente por poder conseguir el ascenso a primera.


Michaell Chirinos
Lobos BUAP
(México)

Estrellas_Cinco

Chivas 0-1 Lobos BUAP

¡Los Lobos no tiran la toalla!

Este modesto equipo sueña con poder meterse a la liguilla, y prueba de que están vivos es el resultado del pasado sábado, cuando como visitantes vencieron al Guadalajara.

Para nuestro orgullo podemos decir que el tanto de esa histórica victoria para los universitarios fue marcado por un hondureño, Michael Chirinos.

El catracho de cabeza venció al portero del “Rebaño Sagrado” al minuto 80 del partido, dándole los tres puntos a su equipo, ubicándose en el puesto once de la tabla, a tan solo cuatro puntos del octavo lugar.