‘Chambers’ lo nuevo de Netflix que promete suspenso

Fuente: Pop Sugar

Como que ya son varios actores de talla mundial que se están uniendo a la plataforma de Netflix y es que cada documental, película o serie que sacan es un boom por todos lados y como no si pasamos muy pendientes de lo que suben, gracias a sus excelentes guiones y su buena producción, han hecho de esta plataforma una de las más grandes en todos los tiempos.

Tendremos una nueva actriz siendo parte de Netflix, nada más y nada menos que Uma Thurman, quien aparecerá en ‘Chambers’ una serie original de la plataforma, de género suspenso y terror.

Fuente: Sopitas
Fuente: Sopitas

En el avance veremos a Sasha una joven que después de sufrir un ataque cardiaco, recibe el trasplante de corazón de otra joven llamada Becky Lefevre, los padres de Becky quieren siempre tener contacto con la chica que tiene el corazón de su hija, pero luego las cosas empiezan a salir muy mal para Sasha, que comienza teniendo visiones y percibe sucesos paranormales.

Thurman hace el papel de la madre de Becky, pero no es una madre nada normal, esconde algo oscuro, al igual que el padre de la joven fallecida, sin duda alguna algo raro esta pasando con esta familia.

Una serie que promete impactarnos y robarnos más de alguna vez el aliento. La serie estará lista a partir del 26 de abril de 2019

Gracias Don Netflix por siempre consentirnos

Fuente: Sopitas