¿Listos para La Hora del T.O.C.? Será la comedia teatral del año

¿Listos para disfrutar de la Comedia Teatral del Año?, un grupo de talentosos hondureños te trae La Hora del T.O.C., una obra que te cautivara y te hará morir de la risa. Esta obra teatral habla de 5 divertidos pacientes que intentan resolver sus Trastornos Obsesivos Compulsivos en la clínica del famoso Dr. Fröttenberger.

La hora del T.O.C. es una adaptación de “Toc Toc” de Lauret Baffie, obra de teatro que se realizó con el fin de demostrar que todas las personas padecen de algún Trastorno Obsesivo Compulsivo y por eso se tiene que ser más tolerantes. “Toc Toc” ha sido representada en países como México, Argentina, Chile, Brasil, y Canadá y ahora este grupo de talentosos hondureños trae la adaptación La Hora del T.O.C. que busca cautivar a los hondureños.

https://www.instagram.com/p/Bv9yKf2FmsK/

Los Trastornos Obsesivos Compulsivos son trastornos de ansiedad que se ven caracterizados por pensamientos intrusivos y persistentes que causan inquietud, temor, preocupación y conductas repetitivas que son compulsivas. La Hora del T.O.C. representará cada uno de estos trastornos pero de una forma más jocosa.

Carlos Acosta, Fernando Varela, Miguel Ferrera, Emma Díaz, Binbo y Nono son parte del elenco que estará dándole vida a esta gran obra.  La presentaciones se llevaran a cabo del 1 al 5 de mayo, en dos horarios, a las 6 y 8 de la noche, todo esto se llevara a cabo en el Salón Celebre del Hotel y Plaza Juan Carlos, los boletos están a la venta en los Kioscos de Mundo Ticket Honduras y en www.mundotickethonduras.com.

¡No te la podes perder!