Honduras Start Up te trae el Honducamp Tech 2.0 del 25 al 28 de abril

Foto: Pavel Aguirre

Por segundo año consecutivo se realizará en Tegucigalpa el campamento tecnológico más grande de nuestro país, “Honducamp.Tech”.

Este festival se llevará a cabo en la capital del 25 al 28 de este mes, reuniendo a más de 10 mil jóvenes de diferentes partes de Honduras, quiénes están innovando y emprendiendo en varios rubros de la tecnología.

La ceremonia de lanzamiento se realizó en las instalaciones del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), liderada por Carlos Sikaffy, presidente del COHEP, Ebal Díaz, ministro de la presidencia y Armando Urtecho, quién funge como director Ejecutivo del COHEP.

Fuente: Pavel Aguirre
Fuente: Pavel Aguirre

El Honducamp.Tech se realizará en el Polideportivo del Instituto San José del Carmen desde el jueves 25 de abril a partir de las 4:00 pm hasta el domingo 28 de abril al medio día, tocando amplios temas que desarrollarán expertos en materia de ciencia, tecnología, innovación, emprendimiento y zonas de experiencia de realidad virtual creativa y robótica.

También se contará con un escenario principal con conferencistas nacionales e internacionales que compartirán sus conocimientos y experiencias a los asistentes.

Este evento además contará con personalidades del mundo tecnológico como Mith Lowe, cofundador de Netflix, Lears Silberbauer, presidente de MTV Digital, Tim Salau, experto en inteligencia artificial de Micrsoft, Vicky Sepulveda de Google y también el hacker Alfredo Ortega.

Fuente: Pavel Aguirre
Fuente: Pavel Aguirre

Este espacio va dirigido para toda la familia con la entrada totalmente gratuita. La actividad está enmarcada en el desarrollo de la tercera edición del proyecto Honduras Start Up, programa de apoyo que ofrece capital semilla, capacitaciones y acompañamiento personalizado a los emprendedores tecnológicos que tengan una idea de negocio, una empresa o una Start Up con potencial para salir adelante en el país.