Las personas que prefieren el café sin azúcar son… ¡Malvadas!

Fuente: Cursos de barista

Si les gusta el café negro como su alma, esta nota va directito a su conciencia.

Si sos de las personas que aman lo amargo, como el chocolate oscuro o el café sin azúcar, déjenme decirles que hay un estudio que sugiere que ustedes mis amigos, son malvados.

La Universidad de Innsbruck en Austria dio a conocer que las personas que prefieren el café sin azúcar podrían tener una personalidad malévola, pero ojo, esto no solo es con el café.

Ya les había adelantado que también el chocolate oscuro; a ello hay que sumar los rábanos y el agua tónica.

El detalle es que se estudió la personalidad de los encuestados, llegando a la conclusión que la gran mayoría de ellos que aman lo amargo tendían a la psicopatía, narcisismo, sadismo y maquiavelismo.

Fuente: El Confidencial
Fuente: El Confidencial

En total 500 personas fueron encuestadas, entre ellos mujeres y hombres en un rango de edad de 35 años. Para el estudio empezaron conociendo sus preferencias alimenticias, esto para analizar su personalidad y los niveles de agresividad.

Se confirmó que quienes amaban los sabores dulces eran más amables que aquellos que preferían lo amargo.

Seguidamente se hizo un segundo estudio con 450 encuestados en donde se dio a conocer la asociación de lo amargo con la maldad.

Fuente: Lista de 20 minutos
Fuente: Lista de 20 minutos

La relación entre la psicopatía y la búsqueda de los alimentos amargos tiene su similitud; según los científicos los alimentos amargos pueden ser peligrosos, y un psicópata puede encontrar gusto por ingerir los mismos.

La autora del estudio, Christina Sagioglou concluyó…

“Comer alimentos amargos puede compararse con un viaje en montaña rusa, donde las personas disfrutan de cosas que provocan miedo”.

Etiqueten a sus amigos malévolos

Fuente: Nueva Mujer