No olviden el bloqueador solar y aplíquenlo 30 minutos antes de bañar

Fuente: buenavibra.es

Ahora que muchos andan de vacaciones en las zonas turísticas de nuestro país, es importante no olvidar la protección del cuidado de la piel. Todos aquellos que andan haciendo actividades al aire libre y andan de vacaciones en las playas, tienen que preocuparse por los rayos que están entrando en su piel. Puede no importar, pero hay que tomar las medidas necesarias para no sufrir quemaduras por el sol.

Usar bloqueador solar es de suma importancia, y lo primero que se debe de tener en cuenta es cuál es la que vamos a utilizar. La calidad del protector solar lo podemos observar en el número que aparece junto a las letras FPS (Factor protección Solar) en el bote de la crema. Estos números hacen ilusión al tiempo que la persona puede exponerse sin quemarse después de haberse untado la crema.

Fuente: peru 21
Fuente: peru 21

Es importante escoger un bloqueador solar que sea resistente al agua, ya que estaremos saliendo y entrando del agua. Algo bastante importante es que tiene que ser de bastante calidad ya que tiene que proteger de los rayos del sol.

Prepararse antes de salir de la casa es de vital importancia. El protector solar debe de aplicarse 30 minutos antes de la exposición al sol, para que la piel pueda lograr absolverlo y así trabaje de forma adecuada.

Fuentes: Poblenarias
Fuentes: Poblenarias

Untar el bloqueador en zonas como los parpados y orejas beneficiara a estas partes ya que los rayos del sol les llegan directamente. No importa tu edad, los rayos del sol impactaran directamente ocasionando quemaduras de piel o puede lograr crear enfermedades al largo plazo. Ya saben, disfruten de sus vacaciones y protéjanse de los rayos solares.