Cero excusas para pasarla bien en estas vacaciones con la Ruta del Verano de Emsula

La Semana Santa ya inició, muchas personas han aprovechado para hacer turismo cerca de sus lugares de residencia, otros han viajado un poco más, unos a la playa, otros a los lugares para hacer senderismo, deporte extremo, lugares históricos e icónicos del país, otros han decido no salir y descansar, pero ante todo lo importante es hidratarse con Aguazul o disfrutar de los productos Emsula, como una refrescante Pepsi.

Sí saliste pero aún no sabes que hacer o que grandes actividades realizar, Embotelladora de Sula, con sus marcas más representativas como Aguazul, Gatorade, Pepsi, Adrenaline Rush, AMP, Link y Té Lipton ha preparado para disfrutar al máximo de esta Semana Santa.

Pepsi

Embotelladora de Sula estará por doquier, encargándose de tu diversión, de “que la pases rico”, de hacer de está Semana Santa, por eso se han desplazado a varios puntos del país, como Puerto Cortés, Tela, Trujillo, La Ceiba, San Pedro Sula,  San Lorenzo, entre otros lugares.

TELA

Si te encuentras en la paradisíaca playas de Tela, habrán infinitas actividades para todas las edades, para hombres y mujeres o para disfrutar entre parejas y sobre todo si son amantes del deporte extremo y que te enamora llevar las cosas más allá de tus capacidades.

Alístate para el Desafió Verano Pepsi, donde pondrás a prueba tu capacidad física y tus habilidades en la pista de obstáculos, y simplemente tendrás que mostrar una botella de Pepsi de 500 ml, para disfrutar de ellos.

Print

Las cosas no terminan ahí, ni por cerca, porque la mejor marca de agua como lo es Aguazul ha preparado una zona con juegos inflables, interactivos, para que los “reyes” de la casa puedan disfrutar al igual que los grandes.

Y si te gustan las cosas aún más extremas, la refrescante y sabrosa Mountain Dew reta a las personas amantes de lo extremo al Canopy Extremo  en el Boulevar Costero este 17 al 20 de abril, de 9:00 am a 5 pm y lo único que debes hacer es presentar un “six pack” de la bebida para poder disfrutar de este Canopy Extremo. 

canopy-mdew-2[20]

 Pero, las cosas no finalizan ahí, hay más que hacer en Tela, Adrenalie Rush trae a Honduras el Ice Bar, así es, hielo en Honduras y bebidas alcohólicas, sentirás la experiencia de estar en un club de hielos, música electrónica y exquisitos cócteles, con una temperatura bajo cero. El Ice Bar estará ubicado en el Boulevar costero de Tela

Ice Bar 

Puerto Cortés

El puerto más importante de Honduras también se prepara para recibirte con varias actividades.

La bebida energética AMP llegará para la armar la rumba, estará amenando la energía de la Energía del Verano Emsula 2019, desafiándote al imponente Toro Mecánico. 

Además, Gatorade activará varias actividades deportivas, en esta Semana Santa, con el Torneo Volleyball de Playa, un torneo full desafiante, que marcará el primer encuentro de Tour Nacional de Volleyball 2019, como parte del Open Centroamericano.

AF_Torneo_Volleyball_Gatorade_-01

Se jugará en diferentes categorías, para ambas ramas, masculino y femenino. Para inscribirte debes enviar un correo a inscripcionvphonduras@gmail.com o comunícate al 3370.9485 y 9728-7044. 

Además, Emsula con Té Lipton pondrá a disposición el Área de Descanso Lipton para que puedas recargarte de energía, además de paseos en lancha y en la banana, así como saltos en bungee.

LIPTON PROMO VERANO

Todo esto en la playa municipal de Puerto Cortés. 

Y si todo esto fuera poco, también estará la Zona Aguazul, con diversos juegos interactivos, inflables, jugar el famoso limbo,  infable surf, zonas de descanso y competencias muy divertidas.

Zona Aguazul

  San Lorenzo

La zona sur no se queda atrás, también habrán muchas actividades amenas para toda la familia, con la Ruta del Verano Emsula 2019, que específicamente estará en las playas de San Lorenzo, en el departamento de Valle.

Summer Fest Link  estará con una explosiva actitud Link, lleno de sabor, diversión, energía, emociones de principio a fin, con muchas actividades que podrán ser disfrutadas en familia.

Summer Fest Link

Resto de Honduras

No hay que sentirse mal y que el resto del país no tendrá gozadera, pues la mejor bebida de todas, Pepsi, está Semana Santa, siempre habrá un lugar para festejar de esta Semana Santa 2019. 

Aquí te dejamos el calendario, de actividades y lugares donde puedes ir a disfrutar.

Desp_PepsiVerano-2

Inserto_Actividades_Verano_Final

Actividades Pepsi

Activ. Pepsi