INDIGNANTE: Mujer lanzó varios perros recién nacidos a contenedor de basura

Fuente: El Horizonte

Increíble que aun los seres humanos sigamos cometiendo actos inhumanos con los animales. Siete cachorros fueron hallados en un basurero en California, Estados Unidos. Las autoridades del lugar declararon que andan en busca de esta sospechosa que fue captada por las cámaras de seguridad lanzando una bolsa plástica que contenía los indefensos animales.

Este acto es considerado como crueldad animal por las autoridades. El Departamento de Servicios de Animales de Condado del lugar, publicó el vídeo en el que se ve a la mujer bajarse de su automóvil y tirar una bolsa. El comandante de Servicios Animales, manifestó que ya se está trabajando en conjunto a la oficina del alguacil del condado y también con la fiscalía.

Fuente: Fotos.org
Fuente: Fotos.org

Los pequeños cachorros fueron encontrados por una persona que pasó cerca del lugar, según señaló el reporte de Servicios de Animales. El transeúnte, que fue identificado como John por las autoridades locales, se introdujo en el contenedor de basura y pudo rescatar a los perritos.

Si no fuera por las acciones de este buen samaritano, es posible que los cachorros no hubieran sobrevivido por mucho tiempo, el calor de lugar y estar introducidos dentro de la bolsa hubiesen causado una agónica muerte a los 7 animales.

Los cachorros de inmediato fueron atendidos por el equipo veterinario. Actualmente están siendo alimentados con biberón y fueron recibidos por una organización de protección de animales.