¡Epa! Yerson Gutiérrez no estará con el Honduras Progreso para la Jornada 18

Foto del diario Diez.

El reloj no detiene su andar y poco a poco nos acercamos al fin de semana, cuando se dispute la Jornada 18 del Clausura 2019 y por ende se terminen las vueltas regulares.

Todos los partidos tienen intereses de por medio, sin embargo hay uno que tiene una mención especial, pues en el mismo podría darse el descendido de toda la temporada.

Hablamos del duelo directo entre el Honduras de El Progreso y el Juticalpa FC; el que gane este enfrentamiento no solo asegura su permanencia en Liga Nacional, sino que también manda a su rival a segunda división.

Como ven, es un partido de dientes apretados, y por lo tanto cada escuadra espera contar con sus mejores piezas, pero los «Arroceros» tienen malas noticias en ese aspecto.

https://youtu.be/S4DCIcTIZO8

ES OFICIAL: El delantero colombiano Yerson Gutiérrez no estará disponible por acumulación de tarjetas amarillas, siendo esta una baja de peso para los dirigidos por Luis Alvarado.

«Lamentable no estar en la última jornada con el equipo cuando más me necesita, pero son cosas que pasan y hay que asumirlas. Aunque yo no esté espero que los compañeros puedan dar el máximo por el objetivo», mencionó el sudamericano.

Eso sí, también debemos ser realistas, lo de Gutiérrez en este Clausura 2019 no había sido del todo bueno, pues solo logró marcar cuatro goles, alejado de los nueve que hizo en el Apertura 2018.

En fin, el Honduras de El Progreso debe asimilar la noticia y trabajar durante toda la semana en su sustituto, quién llevará el peso de comandar la ofensiva en un partido tan importante como el que se viene.