El hostal más remoto de la tierra se encuentra al este de Groenlandia

Fuente: Visit Greenland

¿Dónde quedará el fin del mundo? Para algunos probablemente en algún lugar que este muy lejano y que sea difícil de acceder, donde no haya señal de radio, ni automóviles, tampoco teléfonos celulares, puede que si sepamos donde queda, podría ser en Groenlandia.

La ciudad de ‘Ittoqqortoormiit’ además de difícil de pronunciar, es un pedazo de tierra ubicada en una costa al este de Groenlandia, al sur del Parque Nacional. Este es un pequeño pueblo donde se encuentra una casa de huéspedes de color naranja, lista para atender a aquellos que pasen por esos caminos olvidados del mundo y la vida.

Fuente: Alluring World
Fuente: Alluring World

Pero en ‘Ittoqqortoormiit’ siempre estará una casita con calefacción, una nevera repleta de comida y bebida, así mismo una pila de DVDs de los noventa, un lugar perfecto para irte a perder al hotel más remoto del mundo.

Los residentes de este pueblo son apenas 500 y viven tranquilamente en este pequeño pedazo de tierra, tienen electricidad e incluso Wifi en el centro recreativo local, que no funcione ya es otra cosa.

Fuente: Adventures
Fuente: Adventures

Pero sin duda alguna se convertiría en la aventura de tu vida, solo que no olvidés llevar abrigo porque el clima es bajo cero e igual vas a tener que llegar en helicóptero o barco porque es la única manera posible.

Fuente: CNN