Hombres con vellos en el pecho suelen ser más inteligentes, según estudio

Fuente: Colombian

Se rumora por ahí que los hombres con vello en el pecho suelen causar atracción en las mujeres pero ¿Será cierto que también son más inteligentes?

Una investigación realizada por el Centro de Salud Chester de Illinois en Estados Unidos descubrió que los hombres que suelen tener bastante vello en su cuerpo son los más inteligentes, el estudio indicó que los chicos con esta característica en particular muestran mayor cantidad de logros académicos y profesionales en comparación a aquellos lampiños.

Fuente: Twitter
Fuente: Twitter

También se dio a conocer la opinión del doctor Aikarakudy Alia, que destacó que los hombres peludos siempre consiguen mayor nivel educativo que el promedio que no tiene mucho vello. Para hacer el estudio se comparó a ingenieros, estudiantes de medicina y obreros de construcción y fue ahí donde se confirmó que los ingenieros tienen más bello corporal que todos los demás.

Fuente: Estarguapas
Fuente: Estarguapas

Ya sabes si te dicen que sos un hombre pecho peludo, espalda plateada es porque sos bastante inteligente, según la ciencia, quienes también consideran que estos hombres tendrán mayor éxito en las relaciones con las mujeres.

Fuente: Nueva Mujer