Capitán América (Chris Evans) busca sentar cabeza… ¿Alguna interesada?

Foto: Venus Media

¿Adónde aplicamos?

Sin duda alguna el actor encargado de darle vida al ‘Capitán América’ es uno de los solteros más codiciados en el mundo y es tan fácil darse cuenta de ello cuando lo vez, es que tiene una carita preciosa, es alto, caballeroso y es el CAPITÁN AMÉRICA.

Fuente: Wallpaper Cueva
Fuente: Wallpaper Cueva

Sigamos hablando de este hombre que anda robando suspiros por todo el mundo, a sus 37 años se le han conocido pocas novias, algo que lo hace mucho más atractivo. Este chico ha guardado sus opiniones sobre mujeres y eso también nos ha encantado pues que no hable mal de ninguna chica le da ese toque especial que todas andamos buscando y si le preguntas por su ex esto es lo que contesta:

“Es mi humana favorita… Ella es la mejor. Ella es tan vulnerable, tan honesta, tan interesada en otras personas más que ella misma. Ella es increíblemente compasiva. Simplemente no hay nada que no ame de ella”

Fuente: YouTube
Fuente: YouTube

Pero su último comentario es el que ha enamorado a todas las chicas “Realmente quiero hijos. Sí lo deseo. Me gustan las cosas ordinarias y domésticas. Quiero una esposa, quiero hijos. Me gusta la ceremonia. Quiero tallar calabazas y decorar árboles de Navidad y cosas así”

Ya hablaste Chris, envíanos tu número telefónico…