Trabajos solo para verdaderos valientes… ¿Ustedes los harían?

Fuente: Bangkok

Hoy les traemos una lista de los trabajos que muy pocos quisieran realizar, viendo estos trabajos créanme que se van a enamorar del que tienen y nunca lo van a querer dejar.

El número uno es ser recolector de desechos de baños portátiles. Estos baños portátiles ustedes los han visto en conciertos o en actividades donde hay una multitud de personas. Es muy difícil para muchos entrar a estos baños y realizar sus necesidades, ya que es algo antihigiénico, ahora imagínense ser el encargado de recolectar todos sus desperdicios.

Fuente: Eco century                          Fuente: Eco century

Expertos en flatulencias. Un gastroenterólogo estadounidense decidió realizar algunas pruebas para determinar ciertos padecimientos estomacales así que solicitó voluntarios que se dedicaron a comer frijoles por algunos días. Los gases que produjeron fueron encapsulados y analizados uno por uno por expertos con un olfato desarrollado.

Fuente: biobiochile
Fuente: biobiochile

Recolector de esperma. En la mayoría de las granjas de todo el mundo y en uno que otro zoológico existen hombres y mujeres que se arriesgan a recoger “la semilla” de algunas especies. El trabajo consiste en estimular a los animales para obtener su esperma.

Fuente: vive
Fuente: vive

Recolector de animales muertos. Es común ver en la carretera animales muertos que duran días en el pavimento hasta que se descomponen o explotan. Para que no pase, en otros países hay un grupo de personas que viajan por las carreteras y los recogen sin importar el estado de descomposición que presenten.

Fuente: El Diario de Jaurez
Fuente: El Diario de Jaurez