Después de ver el trailer y recibir fuertes críticas, anuncian cambios para Sonic

Fuente: Prensa libre

Esta semana se difundió el primer tráiler de la película Sonic. El rival de Mario Bros y uno de los personajes entrañables en la historia contemporánea de los videojuegos, tendrá próximamente su live action en la gran pantalla. Quien no recuerda a este veloz erizo, con el cual disfrutamos muchos buenos momentos en las maquinitas cuando nos mandaban hacer mandados a la pulpería.

Pero bien, no todo ha sido bueno ya que el tráiler que se estrenó esta semana tuvo muchas críticas negativas, ya que los fanáticos manifestaron que el Sonic de este año no se parece nada al Sonic Original. Duros comentarios y cientos de memes no faltaron en las redes sociales mostrando todo su malestar.

Fuente: Muycomputer
Fuente: Muycomputer

Tanta repercusión tuvo los comentarios en las redes que el director de esta película, Jeff Fowler, realizó una publicación en su cuenta de Twitter manifestando lo siguiente.

“Muchas gracias por el apoyo. Y las críticas. Fue un mensaje claro y contundente… no están contentos con el diseño y quieren cambios. Y sucederán. Todo el mundo en Paramount y Sega está comprometido en hacer que este personaje luzca lo mejor posible”.

Fuente: VandalJuegos
Fuente: VandalJuegos

El estreno esta cinta cinematográfica se tiene prevista para el 7 de noviembre del presente año, todavía hay tiempo para realizar los cambios correspondientes que están pidiendo las personas. Varios diseños fueron hechos por los fans y los publicaron en sus redes sociales, todo con el objetivo de mejorar la imagen de Sonic.