¡Vaya nervios! En Juticalpa arrancará la triangular por la permanencia

Foto compartida por @JHFutbol (Twitter).

Llegó la hora cero…

No hay más tiempo de espera, el día por fin está aquí y ahora los nervios entran en acción, pues este domingo comienza la parte final de la intensa lucha por el no descenso esta temporada en nuestro fútbol.

Recuerden que tres equipos empataron en puntos en el fondo de la tabla general, y ante ese panorama se debe disputar una triangular, la cual arranca hoy en tierras olanchanas.

  • Jornada 1 / Triangular por la permanencia
    Domingo, 5 de mayo
    Juticalpa vrs. Honduras Progreso
    Hora: (3:00 p.m.)
    Estadio Juan Ramón Brevé, Juticalpa

Los tres equipos involucrados lo tienen bien clarito: ¡En casa no pueden fallar! Así que el gran presionado este día es el Juticalpa FC, pues si no gana se complicará mucho en sus aspiraciones de permanecer en primera división.

Por otra parte, los que llegan ilusionados son los del Honduras de El Progreso, ya que un empate para ellos no sería del todo malo, siempre y cuando el próximo jueves en la Jornada 2 derroten como locales al Real de Minas.

Como ven, la lucha de intereses es muy fuerte, así que es un hecho que nadie regalará nada, algo que promete juegos llenos de mucha emoción en esta triangular.


A TOMAR EN CUENTA: El Honduras de El Progreso ya puede contar con el delantero colombiano Yerson Guitiérrez, quién no jugó en la Jornada 18 por acumulación de amarillas.


Les aseguro que cada partido será igual o más intenso que el que tuvimos en la Jornada 18, cuando el Honduras de El Progreso como local empató 1-1 ante el Juticalpa en un duelo directo por el no descenso.

¿Pronóstico? En mi caso me la juego por la victoria de los “Canecheros”, pero créanme, aquí no hay nada escrito. Poco importa el plantel, el estilo de juego y muchas cosas más, en este tipo de duelos vale más la garra que cualquier otra cosa.


NOTA: Ñangui Cardona: “La mayoría de compañeros no siente amor por la camiseta”.