Nas Daily ya está en Honduras para ser parte del Think Digital Today 2019

Foto: Pavel Aguirre

Señoras y señores, llegó la semana que tanto estábamos esperando, la semana donde se realizará el evento de marketing y medios digitales más importante que se lleva a cabo en el país, el Think Digital Today 2019.

El Think Digital ya comenzó a recibir a sus invitados especiales, y el primero en llegar fue ‘Nas Daily’. El video blogger de origen israelí-palestino, quien se ha convertido en una celebridad en los medios digitales debido a sus videos visitando una gran variedad de países a nivel mundial.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

Nas y todo su equipo llegaron este fin de semana a Tegucigalpa y sin pensarlo dos veces salieron a recibir un poco del amor de la gente catracha. Cientos de personas lo esperaban en Chiminike, donde Nas, pudo dar un amplio recorrido y realizar diferentes actividades.

Aparte de realizar el recorrido por las instalaciones de Chiminike, tuvo la oportunidad de conocer más de nuestra cultura y conocer a nuestra gente. Nas y su equipo escucharon con mucho detalle a los cientos de personas que llegaron a recibirlos, donde intercambiaron varias ideas para el futuro video que se estará realizando en el país.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

Los fans comentaron todos los lugares hermosos que tiene que visitar el equipo de Nas Daily. Roatán, Utila, Pico Bonito, Cantarranas entre otros fueron los que más se mencionaron. Como era de esperarse, todos le aconsejaron que tiene que probar nuestras famosas baleadas y que no puede irse sin conocer lo rico de la gastronomía hondureña.

Nas estará en el Think Digital Today 2019, donde impartirá su conferencia de cómo generar impacto a través del contenido. El Think Digital estará lleno de muchas sorpresas e invitados, Nas y su equipo, es uno de los muchos que tendrá este evento.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

El Think Digital Today 2019, a parte de contar con el equipo de Nas Daily Co, tendrá el honor de presentar  a Atenas Hernández y Andreina Espino, quienes brindaran sus respectivas conferencias. 5 talleres simultáneas estarán a cargo de invitados internacionales, que buscarán transmitir y llenar de información a todas las personas que lleguen al evento.

 ¿Un poco más de Nuseir Yassin? 

Para saber un poco más de Nuseir Yassin o como muchos lo conocen ‘Nas Daily’, hay que remontarse un poco al pasado. ‘Nas’ es un ingeniero de software egresado de prestigiosa universidad de Harvard. En su momento renunció a su trabajo por perseguir su sueño de crear una productora de contenidos digitales.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

El actualmente productor Nuseir y su compañía Nas Daily Co, han innovado en el mundo del video digital, llegando a superar los 4 billones de reproducciones de sus videos y que hoy cuenta con más de 13 millones de seguidores a través de sus redes sociales.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre