Aplauso de la Hinchada: La Ultra Fiel repara biblioteca en escuela sampedrana

Foto de La Ultra Fiel (Facebook).

Lo positivo también se debe compartir, es por ello que en esta ocasión aplaudimos la labor realizada por la barra Ultra Fiel y por varios aficionados del Olimpia.

Y es que a través de sus redes sociales han informado sobre una buena acción realizada, pues se dieron el tiempo de reparar la biblioteca de la Escuela Presentación Centeno ubicada en el Barrio Cabañas de San Pedro Sula.

En resumen se trabajó en el techo y las ventanas, además de hacer un revestimiento de pintura y limpiar los libros y demás documentos que están en el recinto.

Ultra_Fiel_Biblioteca01
Foto de La Ultra Fiel (Facebook).

 

Foto de La Ultra Fiel (Facebook).
Foto de La Ultra Fiel (Facebook).

Para conocer más a detalle quiénes fueron los responsables de esta importante acción social, compartimos a continuación la publicación realizada por la Ultra Fiel a través de su página de Facebook:

Integrantes de la peña Los Leales-Oficial en conjunto con la “Fundación Social La Ultra Fiel”, y con el apoyo de miembros de la barra en Estados Unidos, repararon la biblioteca de la Escuela Presentación Centeno ubicada en el Barrio Cabañas de S.P.S.

Entre las reparaciones que hicieron están los techos, ventanas, se hizo revestimiento de pintura y se limpiaron los libros de la biblioteca. Nuevamente nos hicimos presentes promoviendo la educación, cultura y el desarrollo integral de los pequeños de dicha escuela.

#EducarEsCombatir

Foto de La Ultra Fiel (Facebook).
Foto de La Ultra Fiel (Facebook).

No es la primera vez que esta barra se mueve por acciones sociales. Por ejemplo, a inicio de año realizaron una colecta de útiles escolares para dárselos a niños de escasos recursos, dejando claro que dentro de la Ultra Fiel hay personas de buen corazón.

Es lamentable como en algunas ocasiones 10 o un poco más inadaptados botan a la basura esta imagen tan positiva, pero es algo en lo que se debe trabajar, posiblemente con una depuración, aunque en definitiva es algo difícil de realizar.

En fin, es claro que el Aplauso de la Hinchada en esta oportunidad es para una Ultra Fiel que nos sigue sorprendiendo con este tipo de iniciativas.