La campaña ‘No más’ sigue dando de qué hablar

Contundente ha sido la campaña ‘No más’ que ha buscado hacer conciencia sobre uno de los problemas más graves que tenemos en Latinoamérica: La violencia femenina. Recientemente se dio a conocer una serie de imágenes de mujeres empoderadas en el país, mujeres que luchan constantemente por erradicar la violencia, pero obviamente los comentarios negativos no se hicieron esperar.

¿Qué es un mensaje negativo después de todo? Es solo una opinión que pierde valor estudiando quién es su emisor y si ponemos atención de quienes son los imprudentes, capaz nos echamos una carcajada y seguimos con nuestra vida, como si el silencio no hubiese sido perturbado por seres ilógicos sin fundamentos, ni capacidad para discernir.

WhatsApp Image 2019-05-07 at 11.45.02 AM

Pero vayamos a lo bonito, tantas mujeres se han unido a la causa, contando sus anécdotas y rompiendo con el silencio que una vez la experiencia les marcó, no solo eso, se han unido hombres extraordinarios que desean un mejor futuro para sus hijas, sus hermanas y su madre.

Si conociéramos todas las historias que hay detrás de la violencia, derramaríamos una lágrima por todas aquellas que fallecieron, que cayeron en las garras del maltrato y que hoy en día están luchando por salir de una situación que ellas nunca pidieron. A ustedes déjenme decirles que NO ESTÁN SOLAS. Esta lucha es de todos y lo lograremos juntas.

WhatsApp Image 2019-05-07 at 11.44.54 AM

Aquí solo hay un lado que cuenta y es la lucha constante contra la violencia, porque una mujer que dice no, es NO y punto final.

Está bien tomarte la foto y hablar sobre lo que te pasó, porque somos miles las que estamos sacando todas las heridas que teníamos dentro por medio de las palabras.

Honduras dice ‘NO MÁS’

WhatsApp Image 2019-05-07 at 11.44.54 AM (1)

WhatsApp Image 2019-05-07 at 11.45.01 AM

WhatsApp Image 2019-05-07 at 11.45.16 AM