El Relacionador Público del HEU, Virgilio Meza está luchando por su vida y podemos apoyarle

Virgilio Meza Estrada, relacionador público del Hospital Escuela Universitario, es un compatriota que necesita nuestra ayuda.

Esposo de Alma Iris, un amigo fiel y un trabajador incansable que en estos momentos necesita la unión de todos aquellos hondureños bondadosos que no dudan en ayudar a alguien que lo necesita.

En octubre de este año Virgilio comenzó a sentirse mal teniendo la presencia de coágulos de sangre que le preocuparon, inmediatamente decidió ir al Hospital Escuela a hacer todos los exámenes correspondientes, sorpresa se llevo al darse cuenta que tenía un tumor maligno en el recto, arriba de la próstata, de 7.6 de diámetro, necesitando atención inmediata.

WhatsApp Image 2019-05-08 at 5.23.05 PM

Meza fue trasladado inmediatamente a emergencias pues el tumor ya estaba avanzado y necesitaba urgentemente una intervención quirúrgica. Se realizó primeramente una colostomía, para separarla del tumor que lamentablemente sigue intacto y para erradicarlo se necesita una serie de quimioterapias que ya iniciaron este pasado lunes.

Los síntomas por las quimioterapias han aparecido y Virgilio siente mareos y dolor en un brazo pero él no se rinde y ha agarrado esta enfermedad como una oportunidad para salir victorioso y agradecer a la vida por las lecciones que nos da, mismas que podemos vencer con fortaleza y unión.

WhatsApp Image 2019-05-08 at 5.23.05 PM (1)

“Estoy muy optimista por el apoyo de mis colegas, amigos y a ustedes como medio. Han sido parte realmente importante para seguir luchando por mi vida. He tenido ángeles que me han ayudado como la Doctora Roxana Araujo, el Doctor Sánchez, la Doctora Calero, el Doctor Lenar Rodríguez y el Doctor Denis Chirinos”

Entre las necesidades de Meza se encuentran pañales desechables, guantes descartables, bolsas de colostomía y leche ‘Ensure’, Gracias a Dios la quimioterapia se la da el Seguro, pero son muchas las cosas en las que uno gasta en momentos como estos.

WhatsApp Image 2019-05-08 at 5.23.04 PM (1)

Si querés aportar tu granito de arena podes hacer tus donaciones al siguiente número de cuenta:

50034776 FICENSA y para contactarlo podés comunicarte al: 31724467

“Dichosos los que están atentos a las urgencias de los demás”