Motagua vrs. Marathón: ¡Partidazo de semifinal en el Nacional!

Foto de David García.

Ya se jugó el primer partido de semifinales en el Clausura 2019 de nuestra Liga Nacional, y  la localidad no fue aprovechada, pues los Lobos de la UPNFM cayeron 1-3 ante el Olimpia en Choluteca.

De esa llave todavía falta el duelo de vuelta, sin embargo todo parece estar definido, pues solo una catástrofe podría sacar a los blancos de la gran final.

Pero… ¿Cómo está la otra serie de semis?

Bueno, esa apenas entra en acción este domingo, donde las “Águilas” del Motagua intentarán hacer todo lo contrario a los universitarios, teniendo la idea de hacerse respetar en casa ante el Marathón.

  • Partido de ida / Semifinales
    Domingo, 12 de mayo
    Motagua vrs. Marathón
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (4:00 p.m.)

En las vueltas regulares el equipo verdolaga dirigido por Héctor Vargas visitó al Motagua y se regresó muy mal, goleado 5-1 y dejando malas sensaciones con su fútbol.

Pero el mismo estratega lo dijo durante la semana; es muy diferente un partido de vueltas regulares con uno de liguilla, así que en esta ocasión intentarán sacar un resultado mucho más positivo.

Por otra parte, los dirigidos por Diego Vázquez saben lo importante que es ganar en casa, pues en ocasiones anteriores no han logrado sacar los resultados como local, algo que les ha costado incluso campeonatos.

¿Pronóstico?
Bueno, me la juego por el triunfo de los azules, aunque no sé si el mismo les sirva para superar la serie, pues todos estamos conscientes que visitar el Estadio Yankel Rosenthal no es nada fácil.