¡Rubilio Castillo marca gol en la final costarricense!

Foto de @nacion (Twitter).

En esta oportunidad no tenemos un conteo, pero no hay duda alguna…

El Legionario Cinco Estrellas de este fin de semana es: Román Rubilio Castillo.

Nuestro compatriota tuvo actividad con su equipo el Saprissa, esto en el partido de ida de la final del fútbol costarricense, donde como locales no lograron sacar el mejor resultado posible.

  • Partido de ida / final (Costa Rica)
    Domingo, 12 de mayo
    Saprissa 1-1 San Carlos
    Estadio Ricardo Saprissa, Tibás

https://youtu.be/3u8xh26hLLE?t=43

Desarrollo del Partido:
Saprissa 0-0 San Carlos
Saprissa 0-1 San Carlos (Marco Mena, 42′)
Saprissa 1-1 San Carlos (Rubilio Castillo, 64′)

Con respecto a nuestro compatriota, Rubilio Castillo, ingresó de cambio en la segunda mitad como una esperanza goleadora, pues estaban abajo en el marcador por la mínima diferencia.

Bueno, el catracho respondió a la confianza y dijo presente en el marcador, ya que al minuto 64 logró empatar el encuentro con un tanto de cabeza, provocando la alegría entro los aficionados morados.

GOL DE “RORUCA”

Luego de ello el marcador no se movió, así que todo queda pendiente para el duelo de vuelta, el cual se jugará este miércoles con San Carlos como local.


A TOMAR EN CUENTA: Si San Carlos gana la vuelta se coronará campeón, caso contrario a si la gana el Saprissa, ya que en ese caso tendría que jugarse una finalísima con el mismo rival (Ese es el premio de San Carlos por haber terminado líder de las vueltas regulares).


El empate en casa no es nada positivo para el “Monstruo Morado”, pero atendiendo a su denominación de “Grande” no pueden ponerse obstáculos para intentar ganar la vuelta en patio ajeno.

Esperemos que Rubilio Castillo siga teniendo actividad y por lo tanto siga encontrándose con las redes, pues todos sabemos que los delanteros viven de goles.