Vídeo de blogger internacional sobre Honduras tiene más de 2.3 millones de reproducciones en tan solo 3 días

Foto: Frank Aguilera

¡Come visit! – ¡Ven a visitar!

En unos minutos se darán cuenta el por qué de esa frase… Se imaginan rechazar un salario de 120,000 dólares anuales para vivir sin ataduras, viajar por el mundo, conocer nuevas culturas y personas. Bueno, tuvimos el placer de conocer a una persona que se dio cuenta que su vida no valía eso, así que tomó sus ahorros, empacó sus maletas y a viajar se ha dicho.

Nuseir Yassin es un video blogger de origen palestino-israelí más conocido como Nas que con su equipo de trabajo viaja por todo el mundo haciendo vídeos de un minuto que sube a diario a su Instagram y vídeos de 3 minutos que sube semanalmente a su Facebook, teniendo números impresionantes de reproducciones.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

Recientemente tuvimos el placer de tenerlo por Honduras, escuchar una de sus charlas en el Think Digital Today, uno de los eventos digitales más reconocidos de Centro América. El evento fue un éxito total con la participación de Nas, Alyne Tamir y Agon Liebre, son el Nas Daily Team.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

Durante su estadía en Honduras pudo conocer cantidad de personas y lugares, darse cuenta que tenemos mucho que ofrecer como país y que las ETIQUETAS nos están haciendo daño, es por eso que en su vídeo semanal llamado “The Label Trap” o “La Trampa de las Etiquetas” invita a todos sus seguidores, que por cierto en Facebook son más de 12 millones de personas a que visiten Honduras.

El vídeo fue subido un sábado en la tarde y en unas cuantas horas ya tenía más de un millón de reproducciones y la verdad está increíble, pero saben que fue lo que más me gustó… ver los comentarios de hondureños agradeciendo por el vídeo y de personas de otras partes del mundo que quieren visitar nuestro país.

Tuve la oportunidad de verlo trabajar mientras grababa sus vídeos y darme cuenta que la percepción del extranjero al ver lo bello que tiene nuestro país los deja asombrados.

think-digital-roa-dia-1-7

¿Han probado el vino de coyol? Bueno, Nas dice que es el “Vino más fuerte” que ha probado, así tituló unos de sus vídeos de un minuto en Instagram, y que para ser una persona que no toma alcohol le gustó mucho y le llamó la atención cómo se extraía.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nas Daily (@nasdaily) el

A tan solo unos cuantos minutos de la capital se encuentra la “Ciudad de las Selfies” o la “Instagram City”, siendo un lugar tan lleno de colores con esos hermosos murales le recomendamos a Nas que visitara Cantarranas.

¿Cuando escuchan la palabra “América” qué se les viene a la mente? Muchos piensan solo es Estados Unidos, pero en realidad todos somos parte de él, este es uno de los vídeos de un minuto que Nas grabó en Honduras.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nas Daily (@nasdaily) el

Gracias a Nas por dejarse enamorar de nuestro país, darse cuenta que tenemos mucho que ofrecer y que estas etiquetas solo nos vienen a dañar. Recuerden que el cambio empieza en nosotros y es nuestra tarea como buenos hondureños sacar adelante nuestro país.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera