Ya puedes comprar tu cartón del tan esperado Bingo por Nuestros Angelitos

Este jueves 16 de mayo se llevará cabo un gran evento en el Food Court de Mall Multiplaza, Fundación Angelitos realizará la quinta edición del “Bingo por Nuestros Angelitos”, para poder recaudar fondos para los recién nacidos que tienen necesidades en el Hospital Materno Infantil.

El costo de la donación para poder participar en esta bonita actividad tiene un valor de 160 lempiras, dinero que será bien utilizado para poder apoyar a estos nenes que lo necesitan. El evento iniciará a las 6 de la tarde, y estará lleno de muchas sorpresas.

fundacion angelitos

Miembros de la fundación estarán hoy en un stand del Food Court del Mall Multiplaza de 4 a 8 de la noche vendiendo los boletos para el bingo, y de igual manera se realizará mañana para aquellos que no lo puedan comprar el día de hoy.

La Fundación Angelitos es una organización sin fines de lucro que nace para aminorar las carencias de la sala de recién nacidos del Hospital Escuela Universitario, teniendo como propósito garantizar una atención digna y de calidad.

fundacion angelitos

Esta fundación también se encarga de apoyar con insumos, equipos, medicamentos y materiales con el fin de contribuir con la sostenibilidad y mejora de los servicios de la salud a través de la realización de gestiones y actividades como el bingo.

Si quieres realizar una donación, pero no puedes asistir al bingo no hay problema, puedes realizar tus donativos a la cuenta de banco de BAC 730281401 y en Banco Atlántida 15411000126, así estarás apoyando a reducir la mortalidad neonatal y mejorar la calidad de atención de los recién nacidos.