Hoy es el final de ‘Game of Thrones’ y no estamos listos para decirle adiós a la serie

Fuente: Quartz

Hoy es el día, ha llegado la hora de saber el desenlace final de la serie más aclamada en los últimos 10 años. Game Of Thrones llega a su fin y son muchas las expectativas que tenemos sobre quién se sentará en el trono.

Hemos sufrido muchísimo, los desenlaces de nuestros personajes favoritos y solo nos queda sufrir con ellos en los últimos capítulos, hoy le decimos adiós a tantos años y la nostalgia es inevitable.

Pero vamos a lo que vamos, sabemos la gigante controversia que se ha vivido con la temporada 8, como bien dijimos en notas anteriores el mundo se partió en dos con respecto al capítulo 5, algunos en contra y otros a favor de la masacre causada por Dany, entre los que defienden su decisión está el grandísimo escritor Stephen King quién respondió a las duras críticas de la temporada final de la serie.

Fuente: Stephen King
Fuente: Stephen King

“Me ha encantado esta última temporada de ‘Game of Thrones’ incluyendo a Daenerys volviéndose loca en King’s Landing. Ha habido mucha negatividad acerca de la conclusión, pero creo se debe a que la gente no quiere NINGÚN final. Pero ya saben lo que dicen: todas las cosas buenas…”, comentó en Twitter el escritor estadounidense.

Y sí, creo que es eso, no queremos que termine, no queremos ningún final, porque no estamos listos para decirle adiós a Game of Thrones.