Sony revela nuevos detalles de la consola Play Station 5

Fuente: Marca

Todos aquellos amantes de los videojuegos y que prefieren las consolas de Sony, prepárense para lo que viene, ya que el PS5 viene a cambiar toda la experiencia de los videojuegos. El presidente de Sony, Kenichiro Yoshida, presentó su estrategia corporativa para 2019-2020.

Yoshida confirmó el desarrollo de una nueva video consola dotada con un “dramático incremento en su potencial gráfico” y de una “significativa mayor capacidad de procesamiento”, son características que ofrecerá experiencia de juego “sin interrupciones”.

Fuente: areajugones
Fuente: areajugones

La primera vez que Sony desvela detalles de la sucesora de la PlayStation 4, al presentar su estrategia corporativa anual, un dispositivo del que se han filtrado algunos detalles técnicos aunque todavía se desconoce cuándo saldrá al mercado.

La consola de nueva generación también aspira a aprovechar todo el potencial de la nube y de las redes 5G para permitir jugar “desde cualquier lugar y en cualquier momento”, convirtiéndose en un dispositivo que se podría operar desde un teléfono inteligente o tableta.

Fuente: El Comercio Peru
Fuente: El Comercio Peru

Sony confía en continuar desarrollando servicios en la red para el PS4 con vistas a alcanzar este año una cifra de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo de esta video consola lanzada en 2013, según Yoshida.